ADMINISTRADOR DE FINCAS EN BILBAO

En Begoñaxpi, S.L. trabajamos con la meta de superar sus expectativas. Contacte con nuestra empresa si busca un administrador de fincas en Bilbao para ayudarle con la calidad que nos caracteriza. Garantizamos un servicio del más alto nivel.


NUESTRO ADMINISTRADOR DE FINCAS EN BILBAO ESTÁ A SU PLENA DISPOSICIÓN

 

Tanto si desea pedirnos presupuesto como resolver alguna duda o incluso conocer como trabajamos, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros o a hacernos una visita en nuestra oficina. Estamos deseando conocerle y ayudarle en lo que necesite.

Una de nuestras mayores preocupaciones en nuestra labor, además de entregar un trabajo de alta calidad, es ofrecer también un servicio de atención al cliente de excelencia, por ello ponemos nuestro empeño en que, cuando entre por la puerta de nuestra oficina logre sentirse como si estuviera en su propio hogar. Nuestro trato cercano le hará sentirse cómodo y arropado en cualquier situación y sea cual sea el caso que quiera resolver en relación a su comunidad.


Dirección:

Calle Trauko, 21 - bajo, dcha.
48007 Bilbao (Bizkaia)

Teléfono:

944462939

Horario:

L-J de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
V de 9:00 a 15:00


NUESTRA UBICACIÓN


Ponemos a su disposición varios métodos de contacto para su mayor comodidad. ¡Elija el que más le guste! Puede emplear el formulario que acompaña en esta página o bien, puede enviarnos un correo electrónico, son los métodos que mayor comodidad aportan al usuario. Nuestro equipo le responderá en la mayor brevedad posible.

No obstante, si no desea esperar para hablar con nosotros, puede llamarnos por teléfono o personarse en nuestra oficina, donde nuestros empleados están esperándole para dar respuesta a todas las dudas que tenga.

No se lo piense más, si necesita nuestros servicios, somos la administradora de fincas que puede poner fin a todos los quebraderos de cabeza que tiene con su comunidad. Si aún no está convencido, estamos seguros de que cuando nos conozca le encantará nuestro modo de trabajo.


FORMULARIO DE CONTACTO